Organizando examen PMP® en formato PBT en Galicia (edición noviembre 2016)

Para todos aquellos que estéis interesados en realizar un examen en Galicia para obtener alguna de las certificaciones de PMI® (PMP®, CAPM®,…) se está intentando organizar un examen en Santiago de Compostela durante la segunda quincena de Noviembre 2016.

Como algunos ya sabéis, para poder solicitar el examen necesitamos tener identificadas al menos diez personas interesadas en hacer el examen y, para garantizar el mínimo necesario, la solicitud se realizará una vez se tenga constancia de que se ha solicitado obtener la certificación –Apply for PMP®-(el 31 de Agosto es la fecha tope indicada para tener identificados el número mínimo de asistentes). La gestión de este examen la está realizando Vitae Consultores y, más allá de los costes que deberéis abonar al PMI® para poder asistir, no tiene ningún coste adicional. Para más información podéis acceder a este enlace de la web de Vitae: http://vitaedigital.com/#santiago-examen-de-certificacion-pmp-y-capm-noviembre-2016 donde se describen los pasos a realizar.

Descargar (PDF, Desconocido)

(44)

cgjardon

Soy informático de formación y formador de vocación. Mi primer acercamiento como profesional fue en el ámbito de la formación, hecho que marcó mi carrera profesional. Posteriormente di el salto al mundo de la consultoría informática donde he desarrollado mi actividad profesional. Inconformista, proactivo y abierto a nuevas ideas, he continuado mi formación cursando el Master Executive por ICAI/ICADE y obteniendo la certificación PMP® por el Project Management Institute (PMI®). Además de desempeñar mi actividad profesional, lidero la iniciativa de creación del capítulo gallego del PMI® (http://www.pmi-galiciachapter.org)

One Comment

  1. Hola
    A día de hoy (25 de Julio) ya hemos alcanzando el volumen mínimo para solicitar el examen (10 personas), así que el examen, con casi toda probabilidad, se realizará en alguna de las fechas planteadas.
    A finales de mes haremos la solicitud así que os animo a aquellos que ya os hayáis animado me aviséis para confirmar el número final de asistentes (con independencia del estado de tramitación con PMI, todavía hay tiempo).

    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *